GOLPE DE TRUMP. EL CERCO DE LA MUERTE ya publicado hace unos minutos, tras días de esfuerzo y constancia, me siento muy satisfecho con este mi último Relato o cuento

 



           
Muy amables lectoras y lectores (las mujeres  delante, cosa de educación ), ya casi con 1.300 visitas si no falla la estadística de blogspot.com. 

LA IMAGEN LO DICE TODO: NO PODÍAMOS COMENZAR PEOR EL AÑO . POPULISMO igual a ODIO . VIOLENCIA, RENCOR, RACISMO, MACHISMO (la mujeres sois las mejores, con  excepciones claro... ),   y un largo etcétera... que me repugna escribir.  

Representa LOS PEORES SENTIMENTOS DEL HOMBRE. 

Aplicable, por desgracia, en otros falsos  paraísos cercanos del continente Europeo.  

AVISO A JOVENES NAVEGANTES : ESTA PLAGA SE EXTIENDE, y (aún peor) ;  si nos preguntamos cuántas centenares de miles de ARMAS existen en manos de estos necios fanáticos; A mediados S. XIX (1861-1865), ya hubo una 1a. Guerra Civil en EEUU, y alguien - que algo entiende de historia digo yo- nos dijo que la Historia se repite. Y es bien cierto. Y seria el CAOS , que seguro traspasaría las malditas fronteras ¿ O no?

Por ello mi - creo - buen consejo a los afortunados jóvenes : ser cultivados, amantes del Arte,  disfrutar de los pocos placeres reales, no fingidos o falsos , que os quedan, siempre con total libertad, respeto y la máxima responsabilidad exigible en una persona y según sus circunstancias;  no me canso  de PENSAR en esta extraordinaria Máxima que no dejó J Stuart Mill en su obra cumbre SOBRE LA LIBERTAD y que para no repetirme no os cito, a ver si os animáis leyéndola  y  que os sirva para aprender y reflexionar sobre el sentido de la vida.  

Afectuosamente, 

A. Soms  (7-1-21)                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                

                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

ELS DIARIS DE 1991

EL INTERROGATORIO

EL ASCENSOR