MARIMON Y LA REVOLUCIÓN SEXUAL EN EL ASCENSOR

 


MARIMÓN Y LA REVOLUCIÓN SEXUAL EN UN ASCENSOR

En un lunes cualquiera de primavera. 

Aquel pobre hombre le contó que luchaba consigo mismo para intentar enterrar un recuerdo amoroso a dos metros de profundidad. Lo metió en un pequeño ataúd, antes le insertó una pajita para permitirle respirar y en su remota esperanza poder desenterrarlo con vida y aferrarse a él para ya no soltarlo jamás. A Marimón le recordó aquel capítulo genial y escalofriante de la serie "The sinner" (una de las más complejas y brillantes que ha visto en su vida)  en el que dos íntimos amigos juegan continuamente con la muerte. Así, cada día al amanecer podía visitar a su amor, dándole agua a su recuerdo sepultado a través de aquella pajita. 

No sabe como, harto de escuchar al pobre loco , le vino a la memoria una  tarde pasada en el Hotel Colón de Caldetas ,  cuando tras una comida en la playa con el Sr. Masuet y un Notario muy gordo y simpático de Mataró del que no recuerda su nombre pero si lo que llegó a comer y a beber tras firmarse las escrituras, al retirarse a su suite para su invariable siesta diaria, se topó de frente con aquella joven camarera que les había servido la comida a pie del mar , y que resultó ser una brillante licenciada en Derecho holandesa que dominaba a la perfección el español. 

Eres tan pijamente atractivo.... - le dijo aquella belleza rubia mordiéndose deseosa su  labio inferior a cada instante para ponerle más y más. 

¿Quieres que te enseñe que vistas tengo...? . Hasta se ve el Tibidabo...  Barcelona... verás lo bonito que es...  

En tres segundos , ambos dentro del ascensor , ella se le abalanzó como una fierecilla, metiéndole su lengua hasta el fondo de su gola, mientras él le acariciaba su entrepierna con extrema suavidad, notando su humedad relativa , y ya dentro de la habitación, ambos recién duchaditos , él se lució habilidoso comiéndole sus partes bajas muy despacio , sin prisas , total ya había acabado su fácil trabajo matinal. Sus gemidos de placer se oían a tres leguas y cien metros, tal era el escándalo que él por un momento se asustó, incorporándose. 

Voy a fumar, ¿quieres?. Ambos fumaban  tras un segundo revolcón, y por sorpresa ella le cantó, le pareció un tema de  las Grecas. y recordó a la pobre que murió por una sobredosis de heroína, y sintió mucha, muchísima emoción, pero logró contener sus lágrimas, disimulando sin dejar de mirarla, cantando desnuda, bailando encima de la cama,  con una gracia femenina deliciosa : 

"No sé que tienen tus ojitos que me vuelven loca, que me vuelven loca , loca , loca ...no sé que tienen tus ojitos..... tralará tralaré " 

Sobreponiéndose, él le cantó aquella célebre canción de Sarita Montiel: 

Fumar...fumar es un placer.. la la la la , fumando espero ,,,, al hombre que más quiero ... pam pam pam ... fumando espero ....

Tras el humo de aquel cigarrillo interminable , Marimón se encontró de nuevo al viejo , que resultó ser su nuevo y único cliente el Sr. D. Luís Masuet. 

Vigile con mi enfermera... vigile que le conozco pillo... por la noche es mí enfermera, es muy buena chica, y con lo que le pago puede enviar dinero a sus padres a Guatemala, que viven en una choza...saps nano? . 

A sus ordenes D. Luís ... , ¿que le pido para cenar?, ¿quiere que se le lo suban o bajará usted a la terraza del comedor?

Mientras esperaba su respuesta, no pudo reprimirse más, descubrió que se había echado a llorar sin darse cuenta. Las lágrimas le corrían por su nariz . Ni veía , ni olía . Se sentía transportado y se veía nadando en la piscina termal de aquel Hotel-Balneario, donde tan buenos momentos pasó.  Ni sabía porqué lloraba, sería de alguna fijación que tenía en su subconsciente. Era un abogado mono maniático. 

                                            FIN 

Barcelona a 6 de febrero 2021 (entre vuelos de helicópteros en medio del miedo al caos imperante de una Barcelona que ya no es su ciudad) 

Comentarios

  1. Amables lectores
    Ahora mas que nunca deberia imperar el dicho de que mas vale reir que llorar.
    A los amargados les digo que nos dejen en paz con sus abrazos de osos malos, y repito: prefiero a un libertino/a ya que tarde o temprano te haran reir o gozar , que a un puritano/a que con su falsa verdad (siempre creen que tienen la razon los muy estupidos) te ahogaran con sus pateticas penitas para siempre jamas.

    ResponderEliminar
  2. Amables lectores
    Ahora mas que nunca deberia imperar el dicho de que mas vale reir que llorar.
    A los amargados les digo que nos dejen en paz con sus abrazos de osos malos, y repito: prefiero a un libertino/a ya que tarde o temprano te haran reir o gozar , que a un puritano/a que con su falsa verdad (siempre creen que tienen la razon los muy estupidos) te ahogaran con sus pateticas penitas para siempre jamas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ELS DIARIS DE 1991

EL INTERROGATORIO

EL ASCENSOR