AVISO A MIS LECTORES




Amables lectores, 

Debo confesar que escribo con ansiedad , muy deprisa , y al no tener a nadie que me ayude , cuando releo lo publicado en ocasiones me ruborizo al darme cuenta de la existencia de alguna falta o de errores en el tratamiento de la primera o la tercera persona del singular. Por ello paso horas corrigiendo hasta lograr la estructura narrativa deseada. 

El relato "SENTÍA TERROR A ,LAS CUCARACHAS" ha merecido una distinción del Ajuntament de Gelida, y será publicado en el tradicional Libro de la Fiesta Mayo, a finales de este mes de julio.  

Nada más , ya son casi cinco mil las personas que han entrado en mi blog lo que llena de ilusión y me motiva a seguir escribiendo  , y ello a pesar de no hacer publicidad de ningún tipo  desde que mi blog fuera recomendado por  la Revista "Món Jurídic" de mi querido ICAB en noviembre-diciembre de 2021. 

Creo que debía disculparme ante vosotros y reconocer los errores que puedo cometer. 

Albert Soms 

Agosto 2024


Comentarios

Entradas populares de este blog

ELS DIARIS DE 1991

EL INTERROGATORIO

EL ASCENSOR